- Asesoría e Implementación de soluciones
- Redes LAN y WAN (Frame Relay – Mpls )
- Servicios de conectividad en banda ancha vía satélite con tecnología VSAT
(instalación y puesta en operación de modem y antenas satelitales) - Tecnología WEB (Internet, Intranet y Extranet)
- Seguridad Perimetral
- Telecomunicaciones
- Centrales Telefónicas
- Soporte Técnico Especializado (24x7x365 / 8x5NBD)
- Sistemas de Información
- Servicios de Cableado Estructurado
- Diseño e implementación de redes de datos y SAN
- Asesoría, venta, implementación, mantenimiento y soporte de equipos de computo, redes,
almacenamiento, respaldo y energía para Datacenter - Consultoría para la implementación de procesos ITIL.
- Análisis de Infraestructura Física y Lógica de Red de Datos y Telefonía
- Ip (Site Surveyy): Análisis y documentación detallada de la infraestructura física y
lógica de la red de Datos y Telefonía IP de la sede Principal, Alterna y remota del Cliente , a
fin de determinar: tipo y condiciones actuales de enlaces de transporte de Datos, Inventario
y estado de los Equipos de comunicación y servicio (Router, Switches, VoIP, Servidores, Etc.)
e Internet. Este servicio genera un informe detallado de hallazgos y recomendaciones de la
infraestructura física y lógica de la Red de Datos y Telefonía Ip. bajo el marco de las mejores
practicas de mercado de las TI. - Diagnóstico de la Infraestructura de Red de Datos y Telefonía IP
(Assesment): Diagnóstico de disponibilidad y performance de la infraestructura de Datos
y Telefonía IP de la sede principal, alterna y remota del cliente. Análisis y recomendaciones
sobre problemas que se detecten que generan degradación de servicio. Se entrega un
informe detallados con las acciones correctivas basadas en las mejores practicas del mercado
de las TI - Análisis y Diagnósticos de Infraestructuras de Red y Telefonía Ip de Call
Center y Centros de Soporte: Análisis y documentación detallada de la
infraestructura física y lógica de la red de Datos y Telefonía IP de centros de Llamadas o
Helpdesk, a fin de determinar: condiciones actuales de enlaces de transporte de Datos,
Inventario y estado de los Equipos de comunicación y servicio (Router, Switches, VoIP,
Servidores, Etc.), Internet, protocolo, y tráfico. Análisis y recomendaciones sobre los
procesos de atención de eventos e incidentes, para la generación de acuerdos operativos y
de servicios (Ola’s, SLA), basados ITIL@v3. Este servicio genera un informe detallado de
hallazgos y recomendaciones de la infraestructura física y lógica de la Red de Datos y
Telefonía Ip. bajo el marco de las mejores practicas de mercado de las TI. - Servicios de Instalación y configuración de equipos de Red : Servicio deconfiguración, instalación, pruebas y puesta en producción de Routers, Switches, modem y antenas Satelitales, Call Manager (VoIP), Modem Satelital, Antenas Satelitales (CPE) en los predios del cliente, cubriendo el Territorio Nacional (ver áreas de cobertura) en modalidades On Demand, o por contratos de servicio, en horarios de atención 5x8xNBD.