Portafolio de Servicios

 

  • Asesoría e Implementación de soluciones
  •  Redes LAN y WAN (Frame Relay – Mpls )
  •  Servicios de conectividad en banda ancha vía satélite con tecnología VSAT
    (instalación y puesta en operación de modem y antenas satelitales)
  •  Tecnología WEB (Internet, Intranet y Extranet)
  • Seguridad Perimetral
  •  Telecomunicaciones
  •  Centrales Telefónicas
  • Soporte Técnico Especializado (24x7x365 / 8x5NBD)
  • Sistemas de Información
  •  Servicios de Cableado Estructurado
  •  Diseño e implementación de redes de datos y SAN
  •  Asesoría, venta, implementación, mantenimiento y soporte de equipos de computo, redes,
    almacenamiento, respaldo y energía para Datacenter
  •  Consultoría para la implementación de procesos ITIL.
  •  Análisis de Infraestructura Física y Lógica de Red de Datos y Telefonía
  • Ip (Site Surveyy): Análisis y documentación detallada de la infraestructura física y
    lógica de la red de Datos y Telefonía IP de la sede Principal, Alterna y remota del Cliente , a
    fin de determinar: tipo y condiciones actuales de enlaces de transporte de Datos, Inventario
    y estado de los Equipos de comunicación y servicio (Router, Switches, VoIP, Servidores, Etc.)
    e Internet. Este servicio genera un informe detallado de hallazgos y recomendaciones de la
    infraestructura física y lógica de la Red de Datos y Telefonía Ip. bajo el marco de las mejores
    practicas de mercado de las TI.
  • Diagnóstico de la Infraestructura de Red de Datos y Telefonía IP
    (Assesment): Diagnóstico de disponibilidad y performance de la infraestructura de Datos
    y Telefonía IP de la sede principal, alterna y remota del cliente. Análisis y recomendaciones
    sobre problemas que se detecten que generan degradación de servicio. Se entrega un
    informe detallados con las acciones correctivas basadas en las mejores practicas del mercado
    de las TI
  • Análisis y Diagnósticos de Infraestructuras de Red y Telefonía Ip de Call
    Center y Centros de Soporte: Análisis y documentación detallada de la
    infraestructura física y lógica de la red de Datos y Telefonía IP de centros de Llamadas o
    Helpdesk, a fin de determinar: condiciones actuales de enlaces de transporte de Datos,
    Inventario y estado de los Equipos de comunicación y servicio (Router, Switches, VoIP,
    Servidores, Etc.), Internet, protocolo, y tráfico. Análisis y recomendaciones sobre los
    procesos de atención de eventos e incidentes, para la generación de acuerdos operativos y
    de servicios (Ola’s, SLA), basados ITIL@v3. Este servicio genera un informe detallado de
    hallazgos y recomendaciones de la infraestructura física y lógica de la Red de Datos y
    Telefonía Ip. bajo el marco de las mejores practicas de mercado de las TI.
  • Servicios de Instalación y configuración de equipos de Red : Servicio deconfiguración, instalación, pruebas y puesta en producción de Routers, Switches, modem y antenas Satelitales, Call Manager (VoIP), Modem Satelital, Antenas Satelitales (CPE) en los predios del cliente, cubriendo el Territorio Nacional (ver áreas de cobertura) en modalidades On Demand, o por contratos de servicio, en horarios de atención 5x8xNBD.